La asesoría de lactancia brinda a la madre la oportunidad de recibir el apoyo de una profesional, en las técnicas correctas para que su bebé logre una succión eficaz. Esto se reflejará en una adecuada ganancia de peso del bebé y en su óptimo desarrollo. Además, ayuda a prevenir y resolver problemas que se presentan durante el periodo de lactancia.
El servicio de Baby Spa Hidroterapia, ofrece un espacio de relajación y desarrollo del bebé. Nuestro método combina la estimulación acuática temprana y el masaje infantil como eje fundamental de trabajo. A través de la estimulación acuática se favorece el desarrollo motor, cognitivo y social del bebé, puesto que el agua es su medio familiar.
El programa de psicoprofilaxis, es un servicio integral para las gestantes, donde te instruimos en puntos clave del embarazo. Las sesiones se centran en el método Lamaze, sin distinguir si tendrá un parto natural o cesárea.
Servicio de una hora a cargo de una especialista con el objetivo de crear un espacio de relajación para la gestante.
Es una disciplina que beneficia a la embarazada; los ejercicios buscan el equilibrio cuerpo, mente y espíritu. Con movimientos naturales y una respiración apropiada se evita el agotamiento y se fortalece la condición física de la gestante. Esto le ayudará a llegar con más serenidad al parto.
La estimulación temprana es fundamental durante toda la infancia, para el correcto desarrollo general del niño. Deberá ser temprana para ayudar al niño en su proceso natural y no dejar pasar los momentos más sensibles donde los niños tienen una mayor predisposición.
El programa de terapia de lenguaje se encarga de la evaluación, diagnóstico y tratamiento de las dificultades que afectan el correcto desarrollo del niño en aspectos de alteraciones en voz, habla, lenguaje, aprendizaje y los aspectos de la motricidad oral.